top of page

Una hamburguesa con aires turcos

Para este mes de abril hemos preparado una hamburguesa nueva, como cada mes, para intentar variar nuestra carta y dar sorpresas y novedades a nuestros clientes y amigos. Y esta vez nos hemos desplazado hasta la maravillosa ciudad de Estambul, nombre que hemos puesto a nuestra nueva hamburguesa del mes, y conocida anteriormente como Constantinopla. Pero hemos preferido Estambul es más corto! :)

Ingredientes:

Tienes curiosidad por saber que lleva?... no seas impaciente, allá vamos!

Para esta creación, hemos escogido delicadamente los ingredientes para que encajen cuando los pruebes en su conjunto. puede parecer que hemos combinado sabores demasiado distintos, pero ahí radica la espectacularidad de esta hamburguesa.

200 gr. de la mejor carne de vacuno , Sanfaina casera, hecha con ingredientes frescos y cocinada con el máximo cariño posible, ya que es un plato con un gran peso tradicional; Cuscus, como ingrediente estrella en esta hamburguesa, ya que es la pieza clave que hará que te traslades a la ciudad turca por un momento; Queso Manchego, por no perder nunca nuestros sabores más identificativos; y por último, un huevo a la plancha.

¿Que opinas de esta combinación de ingredientes? Lo mejor es venir aprobarla y luego volver para dejar tu opinión.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page