Medidad Codiv-19

Servicio de entrega segura

Para preservar la salud de nuestras clientes así como la de los repartidores o empleados de Vuitanta's, ofrecemos un sistema de entrega seguro, en el que no existe el contacto entre personas y se mantienen las más extremas medidas de higiene y seguridad.

Nuestras medidas de prevención

En cumplimiento de la resolución SLT/704/2020 del 11 de marzo, por el cual se adoptan medidas de distanciamiento social en relación con los eventos multitudinarios para la prevención y control de la infección por el COVID-19 solo ofreceremos los servicios a domicilio y recogida, pemaneciendo el local cerrado al público.

En Vuitanta’s aplicamos el plan de prevención frente al coronavirus que adopta las medidas de seguridad sanitari recomendadas por la OMS.

Ámbito de la hostelería y la restauración

Sin restricciones.

  • Se permite el consumo en barra, con una separación interpersonal de 1,50 metros.

  • No hay límite de personas por mesa ni mínimo de distancia entre mesas.

  • Horario: el habitual del sector, hasta las 2.30h como máximo y 30 minutos añadidos los viernes, sábados y víspera de festivos).

  • Es necesario presentar el certificado COVID digital para acceder a banquetes, celebraciones y actos sociales que se celebren en hoteles y restaurantes en los que haya baile en espacios cerrados.

Para más información consulta el siguiente enlace:

https://web.gencat.cat/es/activem/restriccions-territorials/catalunya/#bloc8